Contamos con una cámara hiperbárica multiplaza modelo OMEGA fabricada por Baroxhbo Turquía, que permite realizar tratamientos simultáneos para 10 pacientes en cámara principal y 2 pacientes en antecámara.
Al interior de cámara, el paciente experimenta el aumento de presión ambiental similar a lo que ocurre en la cabina de un avión. Este aumento de presión en lento, gradual y no ocasiona molestias o malestar alguno, siempre y cuando se realizan la maniobras necesarias de compensación al igual que en el buceo.
La sesión tiene una duración de 80 minutos a una presión de tratamiento de 2,4 ATA. Una vez que se alcanza la presión de la terapia, el paciente respira oxígeno por un periodo de 60 minutos, teniendo plena libertad de acomodarse en su interior, donde las condiciones son muy confortables.
En todo momento los pacientes son asistidos por personal clínico y especializado al interior de la cámara y personal al exterior que monitorea todos los paramentos necesarios para un tratamiento seguro.
Nuestra sistema cuenta con estándares de seguridad internacionales para entregar calidad, seguridad y confort en cada tratamiento.