Barox Chile es uno de los Centros de Medicina Hiperbárica más modernos de Sudamérica.

Hemos traído a Chile, tecnología de última generación para contribuir a la recuperación clínica de pacientes afectados por diversas dolencias, quienes podrán mejorar ostensiblemente su calidad de vida y acortar el tiempo de su recuperación.

Asimismo, nos especializamos en tratamiento integral de patologías traumatológicas y recuperación deportiva.

Desde Turquía, país líder en diseño y construcción de Cámaras Hiperbáricas para el mundo, importamos la BAROX OMEGA, única en Chile, multiplaza, con capacidad para atender a 12 pacientes de manera simultánea.

Las amplias dimensiones de nuestra cámara permiten el ingreso de pacientes en silla de ruedas o camilla. Incluso, es posible realizar terapia kinesiológica en su interior.

EQUIPO CLÍNICO

Doctor Carlos Rojas
Director Técnico

Doctor Yury Salinas
Director Médico

Centros de Medicina Hiperbárica

NUESTRO COMPROMISO

En Barox Chile estamos comprometidos con la seguridad y salud de nuestros pacientes. Ofrecemos un servicio 100% profesional garantizado por médicos y especialistas en Medicina Hiperbárica.

Nuestra filosofía es que cada paciente es único, por lo que los tratamientos son estrictamente ajustados a los requerimientos clínicos indivuales.

Nuestros pacientes son evaluados y controlados en sus avances periódicamente.

contáctenos

Modelo OMEGA, cámara hiperbárica multiplaza que nos permite realizar tratamientos simultáneos hasta 12 pacientes. Sus amplias dimensiones, permiten el ingreso de pacientes de mayor complejidad, ya que éstos pueden ingresar en camillas o sillas de ruedas y ser asistidos permanentemente por nuestro equipo especializado.

Cámara Hiperbárica
nuestros servicios

Nuestro sistema hiperbárico es de última generación con la tecnología más avanzada del mundo. Posee entre otras características:

AIRE ACONDICIONADO

ILUMINACIÓN AMBIENTAL LED

TELEVISIÓN

MÚSICA AMBIENTAL

ASIENTOS TIPO BUTACAS

CONTROL COMPUTACIONAL

VIGILANCIA PERMANENTE CON 6 CÁMARAS DE VÍDEO

VÁLVULAS DE SEGURIDAD DOBLE

Si tiene alguna consulta o desea hacer una reserva

¡Contáctenos Ahora!